y San Doroteo de Gaza.


No soy la más linda, tampoco la más inteligente, mucho menos la más afortunada. Soy fea, negativa, tengo el autoestima bajísimo. Me gusta usar ropa oscura, no confío en mi misma, pienso que todo me va a salir mal nada más porque es un proyecto que yo emprendo. Dejo que me usen, me enamoro siempre de los menos adecuados, sintiendome desdichada me siento cómoda, estoy acostumbrada a la angustia. Tengo amigas, que son las únicas capaces de sacarme una sonrisa, y tengo amigos, que me cuidan de todo lo que pueda hacerme mal. Detesto el color rosa, y soy ultra feminista. Tal vez piensen que estoy psicótica, yo lo pienso a menudo. Mi sonido preferido es el del silencio, cuando puedo pensar sin ninguna interferencia, cuando puedo concentrarme en mí. Por eso trato de estar en silencio lo menos posible, porque amo analizar, pero odio analizarme. Pienso en las cosas que me pasan y siento que Dios, los astros, y San Doroteo de Gaza están en contra mío. Soy mega-sarcástica, muy irónica, y tengo un humor muy inteligente (sólo el humor, quédense tranquilos, no es un ataque de vanidad).
No tengo novio, aunque estuve hasta hace una semana loca de amor por un chico, me dí cuenta de que jamás jamás jamás me va a dar bola y que tengo que dejar de sufrir por eso. Tengo una habilidad magnífica: puedo dominar absolutamente mi corazón con mi cerebro, y cuando me convencí de que Él no iba a estar nunca conmigo, simplemente dí la orden y dejé de sufrir. Buenísimo, no te parece?

En fin, tengo el pensamiento un poco distorsionado, siempre en contra mío.
Este es mi blog, y estoy tan orgullosa de él como de llamarme Valentina.



No sé como pude ser tan tonta! Hace demasiado de eso.. por favor. Quién quiere recordar viejas épocas? Nadie!

(en épocas de Facebook, un Me Gusta demás te puede arruinar el día)



It doesn’t feel good, it doesn’t hurt
I can’t explain it without words
You’re like a sunrise, your like a sun
You’re like the young bird that hasn’t sung
I can’t look at you
You’re so beautiful
I can’t look at you
You’re so beautiful..

Hindue Blues, Kevin Johansen.

TOP TEN DE LAS COSAS QUE QUIERO HACER AHORA:

En el 10º puesto: ver Gran Hermano y putear a Tamara por estúpida
En el 9º puesto: irme a la costa, meterme al mar y tragarme toda la sal.
En el 8º puesto: ir a Mc Donald's y pedirme nada más un vaso de agua, no puedo estar más gorda
En el 7º puesto: ponerle Me Gusta en la foto
En el 6º puesto: dejar la depresión de lado por un ratito
En el 5º puesto: salir a bailar y divertirme
En el 4º puesto: agregarlo al MSN
En el 3º puesto: morirme
En el 2º puesto: agarrar un chocolate grande como el sofá y comermelo todo yo, llorar y ver una película triste
En el 1º puesto: salir corriendo ya mismo, ir hasta su casa y darle el beso más lindo de todos los que dí.



Estoy tan triste que ni siquiera puedo explicar cuanto. Casi no puedo escribir. Lo único que podría aliviar mi desdicha sería que me des bola. Pero no va a pasar, nunca va a pasar. Me las voy a tener que arreglar con mi angustia.

Nudo en la garganta, lágrima gruesa, se acabó,
y dejo que las oleadas de dolor se apoderen de mi ser. Ya está.

Te extraño

Y en cada paso, te encuentro
y en cada esquina de mi alma, te pierdo.
y en cada estrofa de esta canción
puse la letra que un día me dio tu corazón..


Te reis de algo que dijiste, yo me rio, pero solo para acompañarte, no te escuche, estaba demasiado distraída, haciendo lo que hago siempre, analizándote. Te reis y me abrazas, me pasas el brazo por el hombro y me acercas a vos, yo me dejo querer, sabiendo que es un juego peligroso, sabiendo que me estoy arriesgando, sabiendo que vos no sabes que tu nombre me quema por dentro.

Only Music


Todo el mundo dice que la música te transporta, te lleva hasta lugares que nunca pensaste que ibas a recordar. Un olor, una risa, ese tono de voz. Tu novia, tus amigas, esa banda que te mueve el piso, que te transporta. Ese cantante que cada vez que escuchás medio acorde de una canción ya te emocionás, porque es tuyo: lo hiciste tuyo.

Directa o indirectamente escuchás esa voz y es tuya. Estás en casa.

Me consta que es una locura lo que estoy diciendo... sé que estoy loca.

Estamos todos de acuerdo en que la música te lleva a otro lado. Te lleva a ese momento que viviste. A ese primer beso. A la primera charla con tus mejores amigas. A la primera charla seria con tus mejores amigas. A ese día de las vacaciones que viviste con tus viejos que te encantó. A el primer día de primaria. O al último... te lleva a lugares a los que querés ir, y a otros a los que no. Te transforma. Escuchás una tecno y te ponés hiperactiva, querés salir a bailar. Escuchás una de Arjona y te ponés melosa como vos sola. Escuchas una de Slipknot y solamente queres salir a aniquilar gente. La música te transforma, te transporta, te lleva, te deja ahí y te pasa a buscar.

L'AMOUR C'EST TRES CHIC

Sí, soy demasiado acomplejada. Demasiado.