Su rostro..


El tiempo no habia conseguido inmunizarme contra la perfeccion de su rostro, y estaba segura de que nunca sabria valorar lo suficiente todos sus aspectos. Mis ojos se deslizaron por sus palidos rasgos: la dureza de su mandibula cuadrada, la suave curva de sus labios carnosos, ahora torcidos en una sonrisa, la linea recta de su nariz, el angulo agudo de sus pomulos, la suavidad marmorea de su frente, oscurecia en parte por un mechon enredado de pelo broncineo, mojado por la lluvia. Deje sus ojos para lo ultimo, sabiendo que perderia el hilo de mis pensamientos en caunto me sumergiera en ellos. Eran grandes, calidos, de un color dorado, enmarcados por unas gruesas pestañas negras. Asomarme a sus pupilas siempre me hacia sentir de un modo especial, como si mis huesos se volvieran esponjosos. Tambien me noté ligeramente mareada pero quizas eso se debio a que habia olvidado seguir respirando. Otra vez. El rostro que me cortaba la respiración. Su rostro.

(Se lo dedico a todas aquellas que, como yo, se enamoraron de la perfección de este vampiro, y desde ese momento, buscan por la vida como si fueran Bellas, a su Edward ideal)

Eclipse, by Stephenie Meyer.


Quiero ser alguien en la vida de alguien. Quiero ser algo necesario, como unos cordones en unas zapatillas. Quiero ser un aire acondicionado en verano. Quiero ser alguien para alguien. Quiero saber también si él piensa en mí tanto como yo en él. Quiero saber.

Chubasco, by Cielo Latini.

tear


La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer.
Y no paro de llorar en estos últimos días...

saturday night

El problema es que sigo insistiendo en salir. NO ME GUSTA SALIR A BAILAR! Apenas si disfruto en un cumpleaños de quince..
Sigo insistiendo: Valen, hay una fiesta acá, hay una fiesta allá. Entonces yo al principio digo que no, y después que si, y después de vuelta que no y después que sí. Termino yendo. PARA QUÉ? Si yo sé que no me gusta!
Después viene lo lógico, no disfruto, no bailo, miro como todos la pasan bomba, yo me quedo sentada, quieta, sin comer, con cara de orto y deseando nada más que pase el tiempo así me puedo ir a dormir y a chusmear y comer una pizza con mis amigas. Lo que estoy esperando toda la noche es eso, poder hacer la segunda parte! Y cuando llego, disfruto como la mejor, me saco la ropa y me cago de la risa all night long.
Por eso amo las juntadas con las chotiñoñas y los chicos, que comemos unas pizzas y hablamos pelotudeces. No la puedo pasar tan genial.
Conclusión: Solo soy feliz si puedo estar así nomás, en un clima de confianza, morfando y cagandome de la risa. Odio salir a bailar. Me encanta mi vida de hermitaña, y quién tenga algún problema, vayase a cagar.



Rena, una de mis mejores amigas


Te siento lejos, amiga..
Te amo, te amo porque sos un pedacito de mi corazón.
Y estoy para vos siempre, como siempre estuve, como siempre estaré..
Y no te quiero perder, nunca, nunca.

Anémicamente idiota


Viene y me hace un planteo. Dormís todo el día, no tenés ganas de nada, atrasaste todo el estudio, no ayudás una mierda en casa, te acostás a las tres y media de la mañana y al otro día te levantás con cinco minutos para hacer todo e irte al colegio, comés como el orto, tenés los horarios super desordenados, comés boludeces y después llorás porque estás gorda, dejaste de comer carne y ahora no querés ir a la nutricionista, estás anémica por el desorden, no tenes fuerzas, no hacés nada durante el día, te estamos llevando y trayendo a todos lados, no hacés nada por nosotros, no nos das pelota, llorás siempre. Te sentís vacía?
Y yo le respondo. Me siento súper vacía. Lloro, lloro como hacía mucho que no lloraba. Y pido por favor que pase esto, le pido perdón porque hago todo mal, porque soy la peor hija que podrían pedir. Y que voy a cambiar, no sé como pero voy a cambiar. No tengo esperanzas pero voy a cambiar. Por mi familia voy a cambiar. PERDON, por siempre perdon.

No soy perfecta, Mi pelo no siempre esta peinado, Soy un poco peleadora, un poco molesta.
Hay días donde nada me sale bien... Pero cuando lo veo desde afuera, me doy cuenta de lo maravillosa que es la vida... y quizá..... quizá me gusta ser imperfecta.